+

jueves, 1 de mayo de 2008

Políticas

Política de reseñas

Somos una web especializada en literatura juvenil romántica, por tanto, nuestra preferencia a la hora de reseñar es para libros con un fuerte argumento romántico dirigidos a un público adolescente. Esta temática también abarcaría novelas gráficas basadas en obras dentro de la misma línea que tratamos, así como manga shoujo.

Debido al gran volumen de trabajo que tenemos y el número de lecturas que nos llegan mensualmente, se han establecido unos plazos para la publicación de reseñas en la web. Esto quiere decir que entre 1 mes a 1 año las obras serán reseñadas. Por supuesto, en caso de ser una exclusiva, primicia o galerada se le dará un trato preferente.

Sin excepción, todas las novelas serán debidamente reseñadas, respetando principalmente al autor y la labor editorial. E independientemente de ello, siempre, SIEMPRE, se dará una opinión libre lejos de presiones o cualquier otro tipo de críticas externas. Asimismo, también cabe la posibilidad de hacer una crítica sobre novelas no JR que previamente habremos aceptado o sugerido hacer. Dicho de otra forma, no nos comprometemos a hablar de novelas que hayamos recibido sin la previa aceptación por nuestra parte de ser reseñadas, sobre todo no siendo de nuestra temática.

Si eres una editorial, autor o agente interesado en qué reseñemos un libro dentro esta línea, será necesario que te pongas en contacto con nosotros para el envío.


Política de sorteos y concursos

Cualquier empresa (editoriales, agencias, productoras, autores....) puede proponernos hacer un concurso o sorteo en la web de productos relacionados con nuestra línea de especialización: esto incluye principalmente merchandising de películas o libros, novelas...

Los plazos para los concursos y sorteos siempre serán establecidos por nosotras o en acuerdo mutuo con la empresa (las condiciones son negociables).

Respecto a la participación, aseguramos la total confidencialidad de los datos personales enviados. Así como nos guardamos el derecho a declarar desierto cualquier evento de dichas características si por el casual no se encontrara a un ganador.

La fecha de publicación de resultados puede ser modificada por nosotras en caso de ser necesario.


Política de afiliación

Debido al gran número de peticiones de afiliación que nos llegan a diario, y la imposibilidad de actualizar el apartado con asiduidad hemos tomado la decisión de eliminar la sección de enlaces a otras web. No obstante, dejamos abierta la opción de que cualquiera pueda afiliarnos.


Política de comentarios

Juvenil Romántica no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, asimismo, advertimos previamente que todos pasan por un filtro de moderación.

Todos aquellos que contengan spam, enlaces a otros blog (con intención publicitaria), insultos o que no se correspondan con la temática tratada en la entrada publicada serán eliminados automáticamente.

No hay comentarios: