+

jueves, 29 de mayo de 2008

Más de Lorenzo Silva

Hola a tod@s, traigo muy buenas novedades.
Si hace un par de semanas os traje toda la información sobre una famosa trilogía de Lorenzo Silva; ahora vuelvo con información actualizada.
Y es que resulta que la editorial Destino ha sacado un volumen que recopila la trilogía citada anteriormente. Conocida como La Trilogía de Getafe, esta copuesta por los siquientes titulos:
-Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia
-El Cazador del Desierto
-La Lluvia de Paris

He aquí la portada:



Nombre: Trilogía de Getafe
Autor: Lorenzo Silva
Sello Editorial:Destino
Páginas: 496 pags
Precio: 23€
ISBN: 9788423339969
Para leer la sinopsis de cada historia pinchad en LEER MÁS









Por otra parte acabo de descubrir un libro del mismo autor que encaja perfectamente en la categoria de Juvenil Romática. En especial estoy segura de que le va a gustar al género masculino, ya que la historia esta narrada desde la perspectiva de un chico.



Nombre: Los amores Lunáticos
Autor: Lorenzo Silva
Sello Editorial: Anaya
Encuadernacion: Tapa blanda
Formato:14.0x21.0 cm
Precio: 10,25€
Páginas: 136
IBSN: 9788466762663
Sinopsis: Si ya es malo enamorarse de una mujer inadecuada, las complicaciones son todavía mayores cuando alguien se enamora, a la vez de dos mujeres inadecuadas. A Pablo, un chico del barrio de Carabanchel, que llevaba adelante su adolescencia sin demasiadas contratiempos y pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas, inesperadamente se le cruza en su camino el amor y le dispara a bocajarro y por partida doble. El primer balazo se llama Vanessa y es una chica bajita y antipática a la que los dioses le pusieron un rostro de ángel. El segundo balazo se llama Leonor, que está demasiado flaca y es su profesora de Literatura. A Pablo, la poesía siempre le pareció una cursilada, pero cuando los versos de Garcilaso de la Vega suenan en la voz de Leonor, a Pablo le suena a música celestial. Entre una y otra, con más pena que gloria, aprenderá a saborear la dulzura y la dureza del amor. Las noches que no consigue comprender nada, que son las más, Pablo se sube al tejado de su bloque. Se aficiona a mirar la luna y a hacerle preguntas para las que no encuentra respuesta. La luna guardará silencio. En el recuerdo, aquellos dos amores entremezclados serán siempre, para Pablo, sus amores lunáticos.

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard